miércoles, 27 de enero de 2010

Muchas Preguntas, Pocas Respuestas

¿De qué trata este curso?
= De enseñarnos a dominar y experimentar con el lenguaje visual en las diferentes ramas del diseño para que como Diseñadores Gráficos logremos una comunicación efectiva. Tomando en cuenta aspectos como la estética, el gusto y la emotividad que provoquemos en el usuario.
¿Qué es un Weblog para mí?
= Es un espacio que te brinda la Internet, en el cual tú creas y escribes sobre los temas que quieras. Esta página personal se publica en la web, por lo cual todas las personas pueden visitarla y hasta hacerte comentarios sobre lo que escribas.
¿Cómo sirve para mi aprendizaje?
= El Weblog me ayuda a tener fácil y rápido acceso a los temas que se van viendo día con día en la materia de Diseño y Comunicación, será como un registro, así como también provoca en mí el entender de mejor manera estos temas, ya que mi punto de vista u opinión determinará si de verdad capté o no la esencia de la lectura previa.
¿Cuál es el objetivo del TEMA-CLASE?
= Repasar el tema visto durante cada sesión para lograr retener por siempre el conocimiento adquirido y crear nuestro propio punto de vista.
¿Porqué estoy abriendo este Weblog personal?
= Porque me servirá como una herramienta de comunicación y aprendizaje, en el cual reforzaré mis conocimientos sobre los temas relacionados con el diseño y la comunicación. Así como también tendré la oportunidad de dar a conocer mi punto de vista y el de un personaje de caricatura previamente elegido, para que se vuelva interesante y muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario