jueves, 28 de enero de 2010

Este soy Yo!!! (no crean todo lo que les dicen de mí)

Permítanme introducirme formalmente, soy Blooreg.... bueno dejémoslo en Bloo. Sí ya sé que se pronuncia como blue y que soy azul, que no se quebraron la cabeza en ponerme el nombre bla, bla, bla, pero lo que cuenta es el interior, ¡NO SE PUEDEN ATREVER A JUZGARME POR CÓMO ME LLAMO! ..........
Mmmm.... perdón perdón, me dejé llevar por el momento.

Vuelvo a empezar.
¡SOY BLOO! Amigo imaginario, el más galán, cool y popular de todos (no lo digo yo eh, pregúntenle a quien quieran) cualquiera tendría suerte de tenerme como mejor amigo ya que puedo brindarte: popularidad, estilo, buena onda y NUUUNCA pensaría primero en mí que en ti... ¡claro! dependiendo de la situación.

Soy super sencillo y todo el día estoy en la Mansión Foster haciendo tareas como: lavar platos, limpiar el refri, cocinar para todos, limpiar los baños con un cepillo de dientes, pulir los pisos, en fin, muchísimas cosas.

Pero por favor no le vayan a preguntar a Madame Foster si esto es verdad porque no la quiero incomodar (no porque no sea cierto eeeh).


Otra cosa muy importante es que soy muuuy tranquilo... y por supuesto que me voy a tomar muy en serio esto de...mmmm... ¿qué se supone que hago aquí?... Ah sí! ayudar a Mana con su blog... super divertido.


3 comentarios:

  1. Que padre se ve tu blog y el personaje con manejo de colores.

    Lleva a tupersonaje a contar cada tema ..
    IVETTE

    ResponderEliminar
  2. Mi vida , me gustó mucho Bloo, se me hace que es argentino...por sencishito jaja, lo bueno es que no se quiere verdad?, estaré al pendiente de su desarrollo y felicidades por crearlo. Besos. Mamá

    ResponderEliminar
  3. jaja hay ma, pues más bien estoy creando su forma de ser y pensar con respecto a los temas de los que hablo en "nuestro" blog jaja y gracias por tomarte la molestia de leer las cosas que pongo xq si yo fuera tú me daría flojera jajaja seguro eres mi fan #1 TQM!

    ResponderEliminar